viernes, 7 de agosto de 2015

Tag: Escrito a mano

TAG: ESCRITO A MANO




Mis adorables vecinas, Jane y Umibe, que regentan el blog El destino de una flor de cerezo, me han nominado para el temible "Tag: escrito a manopla". Es el tag más diabólico y aterrador de todos los que he visto hasta ahora, ya que hace que expongas en un papel un "pedacito de tu alma"... y hay almas que mejor guardarlas y tirar la llave al río más profundo de la selva. ¿No me creéis? Mirad mi tag  y lo comprenderéis en cero coma. Se lo he enseñado a mi gata Kaki y le ha vomitado una bola de pelo encima, no digo más <3


INSTRUCCIONES ANTES DE LEER EL TAG:
Para visionar mi letra es necesario que os pongáis gafas de sol o de soldar, las que tengáis más a mano; tened a vuestro lado un vaso de agua con almax para no vomitar y echaos cremita solar si estáis al aire libre que hace mucho sol. Toda precaución es poca, niños.



PD: Milloooones de gracias por acordaros de mi al nominarme, chicas, aún a riesgo de ver este esperpento, jajaja. Besucos mil :_)

18 comentarios:

  1. Jajaja xD La verdad es que tu letra esta genial y se entiende, en cambio la mía es todo lo contrario (lol). Me encanta tu gata, ¡que linduraaaa! quiero una así~. Buena entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que se entiende, estaba a punto de poner un señor al lado traduciendo, jajaja
      Si quieres te la regalo, es una cansina, jajaja

      Un saludete ;)

      Eliminar
  2. Me has conquistado al 100% con lo de abzurdos. Es el estilo de chistes que suelo hacer, de los que solo me río yo y por los que terminaré sin amigos por cansina xD
    Y eres una exagerada, la letra se entiende y es bonita. Almax dice...

    Muchos besos!
    Umibe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeeeenas! :D

      Qué sepas el mierdechiste del abzurdo es un tuic mío de hace milenios, jajaja

      Un besote!

      Eliminar
  3. Ayy Paula, de verdad que me matas XDDDD ¡¡Dame un poco de esa chispa que tienes!!

    Como dice Umibe, ¡eres una exagerá! Tienes una letra legible y bien bonita ;) Y ese dibujito de tu gata es la mar de adorable *o* Pero la real lo es más <3

    Esos colores a mí también me fascinan XD Y el chistaco de lo abzurdo me ha matao' XD

    ¡Un besazo! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!

      Arigato, el secreto es beber mucho redbull antes de ponerme a escribir, la chispa sale por las orejas, jajaja

      Un besooo

      Eliminar
  4. ¡Gracias por la nominación mi querida kōhai!! XDDDD
    Ya lo he hecho, para que veas que eficacia!!!
    Pobre Kaki, ¡Ella también tiene derecho! ¡Reivindiquemos los derechos de Kaki!!

    Bsines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo has hecho? Voyyyy enseguida a marujearlo, seguro que te ha salido divino :)))

      Kaki si sale nominada hará el tag, jajaja

      Besiines!

      Eliminar
  5. jajaja te quedo genial ame la foto del tag encima del gato XD que simpatico linda entrada!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver el tag de Kaki!!!
    Me he reído un montón con el intento zurdo abzurdo y el color horchata atrufada es el mejor del mundo, parece que sacas mi lado simple XD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que estoy en el umbral de la simpleza :D

      Un abrazote!

      Eliminar
  7. ¡Qué linda entrada! También me nominaron a este tag, así que pronto lo estaré haciendo.
    La frase me pareció muy linda ♥, y lo del zurdo me dio risa jajajaja.
    Ya subí el tag en el que me nominaste :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!

      Vooooooy pitando a ver tu tag :D

      Un saludete

      Eliminar
  8. Me gusta tu letra, es bonita ;D Lo de abzurdo me mató jajajjaja soy de las que se ríen mucho con ese tipo de chistes xD
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria

      Graaaacias! me va el humor absurdo, qué se le va a hacer...? :D

      Un besote!

      Eliminar
  9. ¡Me encanta Kaki! :3 Ahí, tirada como un lechoncillo, ¡quiero ver al resto de tus amigos gatunos!
    ¡Besazooooo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo cuatro más, los sacaré a la palestra poco a poco ;)

      Eliminar